Wednesday, January 9, 2013

Universos cercanos



Me gusta leernos, aunque como dices ya no escribimos como antes. Leernos es encontrarnos en un lugar común, en terreno conocido, desdibujar paisajes y pasatiempos.

En este punto del encuentro, y para mi sorpresa, soy yo la menos accesible. Me disculpo por eso, el día a día me engulle y me escupe. No me queda locura.

Me gusta que tu música sea tarde ó temprano, también la mía. Ese hilo invisible siempre nos acerca, en la voz de Eddie ó la lírica de McKlopedia. No es una cuestión de idiomas u horarios.

La tecnología es increíble, soy culpable de sustituir muestras de afecto por realidades virtuales, pero parece que nos acostumbramos. Me alegra estar presente aunque no siempre disponible.

Sobre eso, en estos días leí que al final lo que somos son partes. Esas partes que nos componen, que van más allá del cuerpo y sus sistemas. ¡El gran compendio de experiencias y emociones que son, y nos hacen ser como somos!

"No hay cielo ni infierno mas que el aquí y el ahora". No hay otros universos, sólo el que nosotros creamos. Somos lo que aprendemos.

Vivir lo que haz vivido, llorar como haz llorado, amar como lo haz hecho. El futuro pasa en cada segundo en que decidimos respirar y lo sabes, hay mucho que perder.

Desde la partida hasta el hoy que sos, siempre serás diferente y al mismo tiempo la Mary de siempre, la que cambia, que se crece. Siempre un gusto verte.

Besos